La conductora empezó a ver humo y tras salir del coche, este empezó a arder

Arde completamente un coche mientras circulaba por Yaiza

La conductora, y única ocupante del vehículo, empezó a ver humo, paró el coche y momentos depués de salir del interior, el vehículo empezó a arder, según han relatado los bomberos.

Arde completamente un coche mientras circulaba por Yaiza

Un coche ha ardido completamente mientras circulaba por la calle Fisco del pueblo de Yaiza este viernes, 12 de octubre, en torno a las 12:30 horas según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.
 
La conductora, y única ocupante del vehículo, empezó a ver humo, paró el coche en medio de la calzada y momentos depués de salir del interior, el vehículo empezó a arder, según han relatado los bomberos.
 
Los efectivos del Consorcio, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, se personaron en el lugar del incidente y tras comprobar que la mujer se encontraba bien, procedieron a apagar el fuego utilizando agua pulverizada.
 
La Policía Local de Yaiza, que ya se encontraba en la zona cuando llegaron los bomberos, se encargó de balizar la zona, ya que el vehículo había quedado en medio de la calzada y el humo y el fuego eran abundantes.
 
Los bomberos también colaboraron con la grúa en la retirada del vehículo y para finalizar limpiaron la carretera con sepiolita para poder restablecerla al tráfico con seguridad.
 
La Guardia Civil también intervino en el suceso.

Comentarios