DEPORTES ELECTRÓNICOS

Arrecife ya tiene a sus mejores jugadores y equipos de e-sports

El Centro Cívico de Arrecife acogía el pasado fin de semana la segunda edición de la Esports Competition organizada por el Ayuntamiento de Arrecife

Arrecife ya tiene a sus mejores jugadores y equipos de e-sports

El Centro Cívico de Arrecife acogía el pasado fin de semana la segunda edición de la Esports Competition que proclamó a los mejores jugadores y equipos de e-sports de la capital lanzaroteña. El evento, con fase de semifinales y final, se prolongó de vienes a domingo por la noche, momento en el que se entregaron los 1.500 euros en premios, así como las 10 titulaciones a mejores jugadores del municipio de Arrecife.
 
La competición se retrasmitió en streaming, a través de Twitch. La final de consolas y pc fue comentada por el caster, actor de doblaje y locutor de voz malagueño, Álvaro Amado.
 
La Esports Arrecife Competition está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Eli Merino, con la producción de Rec Xamaleon y Rec Xamaleon Events, la colaboración de Toshigame y el patrocinio de La Gruta del Goblin. En este torneo de deportes electrónicos los jugadores compiten entre sí, en las diferentes modalidades para ser los mejores de su isla, y participar en el torneo provincial.
 
La concejal de Juventud, Eli Merino, que estuvo acompañada en la entrega de premios por el edil de Urbanismo, Eduardo Placeres, destacó “la magnífica organización de esta competición, el gran nivel de los jugadores de Arrecife, y agradeció a todos los participantes el buen ambiente y la deportividad demostrada en estos tres días de la Esports Competition”.
 

Ganadores de los torneos

Ganadores de Torneos de Consola:
Raúl Calderón, Mejor Jugador de Tekken 7 de Arrecife (revalidado su título de 2020)
Joel Esteban, Mejor Jugador de Super Smash Bros Ultimate de Arrecife
Gustavo Martínez, Mejor Jugador de DragonBall FighterZ de Arrecife
Pedro Gil, Mejor Jugador de Fifa 22 de Arrecife (revalidado su título de 2020)
Aimar del Toro, Mejor Jugador de Clash Royale de Arrecife, (Este arrecifeño ganó también la Esports de la Oliva la Esports La Oliva)
 
Ganadores de los Torneos de Pc:
Frozen Boys, Mejor equipo de Fortnite de Arrecife
Mitox War, Mejor equipo de League of Legends de Arrecife
Petisuis, Mejor equipo de CS:GO de Arrecife
Petisuis, también Mejor Equipo de Rocket League de Arrecife
Equipo Actimel, Mejor equipo de Valorant de Arrecife
 

Comentarios