FÚTBOL

BiosferaTv vuelve a emitir el derbi del 'set' entre el US Yaiza y CD Tahíche

El partido, que acabó 6-1 a favor de los sureños, se puede de nuevo esta tarde de domingo a las 17.15 horas 

BiosferaTv vuelve a emitir el derbi del 'set' entre el US Yaiza y CD Tahíche

Biosfera Televisión volverá a difundir esta tarde de domingo, a las 17.15 horas, el partido de la Regional Preferente entre el US Yaiza y el CD Tahíche, un encuentro que concluyó con un contundente 6-1 a favor de los sureños.

Fue un derbi descafeinado. El US Yaiza no dio ninguna opción al CD Tahíche que a los 24 segundos del partido ya perdía por uno a cero. Y por si fuera poco cuando apenas pasaban los dos minutos, los sureños hacían el segundo. En el argot futbolístico se podría decir que los jugadores del Tahíche todavía no se habían bajado de la guagua cuando el Yaiza ya llevaba dos goles en el casillero.

El recital del equipo entrenado por Juan Antonio Machín en la primera parte fue apabullante. Los goles seguían cayendo en el casillero hasta terminar con un cinco a cero que dejaba bien a las claras quien es el líder de la Regional Preferente.  La hipotética revancha del Tahíche se esfumó en apenas dos minutos del encuentro. El equipo de José Manuel Morant se vio desbordado en todo el terreno de juego del municipal sureño.

La segunda parte comenzaba con un líder que bajaba de revoluciones porque el trabajo ya estaba hecho. El Tahíche lograba el gol de la honrilla aunque cuando estaba a punto de concluir el derbi el Yaiza remataba a su rival con un set tenístico.

Comentarios