SOCIEDAD

Caravana de Vox en Arrecife: alzan la bandera al ritmo de 'Gobierno dimisión'

Tras la convocatoria de Vox en las capitales de España, varias calles de Arrecife están siendo recorridas por vehículos que alzan la bandera de España y piden la dimisión del Gobierno.

Caravana de Vox en Arrecife: alzan la bandera al ritmo de 'Gobierno dimisión'

Los manifestantes se han concentrado en la mañana de este sábado en la capital de Lanzarote, Arrecife, con sus vehículos, portando banderas de España al ritmo del lema "Gobierno dimisión".

Decenas de lanzaroteños con sus coches y motos han estado luciéndose por la capital, tal y como pedía Vox, que convocó una manifestación motorizada contra el Gobierno en todas las capitales de España. Manifestación que iría contra el presidente de España por su gestión en la crisis sanitaria del coronavirus.

Los convocantes aseguran que “reivindican la libertad de los españoles y denuncian que el gobierno haya aprovechado un momento de crisis para imponer sus ideas sin tener en cuenta la opinión de los españoles”

“El pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro. Y lo hará de forma segura este sábado 23 de mayo en su coche", así lo anunciaba el comunicado que hizo público el partido de ultraderecha para animar a la población a participar de la manifestación

Madrid, se ha llenado de multitud de vehículos que han colapsado algunas calles del centro de la ciudad. Manifestación encabezada por Santiago Abascal, con el lema “libertad”.

LO QUE DICE VOX

MATONISMO POLÍTICO Y ATAQUE A LA LIBERTAD

El Gobierno social-comunista ha utilizado la crisis del COVID-19 para restringir las libertades y los derechos fundamentales de los españoles:

 - Estado de Excepción encubierto y un plan de desescalada a la carta de nacionalistas y separatistas que castiga a las diferentes provincias del país en función del signo político del gobierno regional.  - Control de redes sociales a través de la monitorización de cuentas críticas con la colaboración de las agencias verificadoras y las plataformas de RRSS.

 - Identificación de los asistentes a las caceroladas contra el Gobierno: las personas que participan en las caceroladas contra el Gobierno han demostrado más civismo y responsabilidad que este Gobierno, como, por ejemplo, Pablo Iglesias saltándose la cuarentena en el Consejo de Ministros.

Este Gobierno solo sabe hacer política del matonismo y del chantaje. Sánchez chantajeó a los españoles con retirar las ayudas a los afectados por los ERTE; Iglesias, amenazó con desproteger a los ancianos si la oposición no apoyaba su plan de desescalada.

Esta semana, Sánchez ha pactado con BILDU la supresión íntegra de una reforma laboral a la que ahora se acogen miles de españoles para cobrar los ERTE y ocultado el acuerdo al Congreso de los Diputados.

CARAVANAS DEL 23-M

Estas son las únicas manifestaciones que VOX convoca. Los españoles tienen el derecho constitucional a salir a protestar contra el Gobierno y hoy lo han ejercido cumpliendo con todas las medidas de seguridad, protección y distanciamiento social desde sus vehículos.

En el caso de que se produzcan altercados o agresiones a manifestantes de VOX:

Hacemos a Pablo Iglesias responsable directo de las agresiones que pudieran sufrir hoy españoles que de manera legítima, pacífica y cívica hayan participado en estas manifestaciones de VOX.

El Vicepresidente Iglesias lleva semanas amenazando a los cuatro millones de votantes de VOX, como ya hizo hace un año cuando llamó a la “alerta antifascista” tras la estrada de VOX en el Parlamento de Andalucía y que provocó ataques contra miembros y Sedes de nuestro Partido.

Pablo Iglesias debe responder públicamente de las agresiones que han sufrido manifestantes cívicos por parte de los grupos radicales y violentos a los que, con sus amenazas en el Congreso y en la televisión, ha lanzado contra españoles que ejercían un derecho fundamental.

Comentarios