Top Secret, 4 de enero de 2018

Cartas a los Reyes Magos (II)

Cartas a los Reyes Magos (II)

Continuamos hoy con ese ejercicio altruista de pedir para los demás. Personajes de la vida pública de la isla que, como cada cual de nosotros, necesita alguna cosilla que otra. ¿Adivinan para quién pedimos hoy?
 
Manuel Cabrera (consejero del PIL en el Cabildo). No hay secretos: una Vicepresidencia Primera. Pero de las de rotulador permanente. Que ya tuvo una y se la borraron al poco de disfrutarla. No le había hecho ni el rodaje.
 
José Torres (Presidente de la Cámara de Comercio). El Sim City a tamaño natural. Con un aeropuerto interespacial, un puerto independiente con atraque para seiscientos cruceros, un kit de edificios molones, calles limpias y avenidas con coches y una máquina para fabricar alcaldes. Ah! Y un limpiacristales XXL que hay que ver todos los que tiene el edificio desde el que juega al Sim City. 
 
Carlos Meca (Webmaster de El Agitador): Una Consejería en el Cabildo, aunque sea en la oposición, donde poder hacer política. 
 
Benjamín Perdomo (Consejero de Ciudadanos): Un bote de grasa para poner a punto la máquina de atizar al PP. Y una máquina de repuesto. Imprescindible que repita todo el rato: “El PP pacta con imputados y tránsfugas”.
 
A Somos Lanzarote: Una máquina de coser. Pero que no sea como la que le trajeron a Susana Díaz, que esa no sirve para nada (la máquina, nos referimos).
 
Samuel Martín (concejal de CC en Arrecife): Dos o tres compañeros nuevos, que los que tenía los han enchufado (perdón, destinado) a más altas responsabilidades. 
 
José Juan Cruz (consejero del PSOE en el Cabildo): La Medalla al Mérito en el Trabajo ¿Qué? ¿Los Reyes Magos no se pueden equivocar o qué?
 
Juan Manuel Sosa (consejero de Sanidad en el Cabildo): El libro “Virgencita que me quede como estoy”, con el suplemento “Santa Rita, Rita, Rita...”
 
Alexis Tejera (concejal PSOE San Bartolomé): Un barco de sacos de bolitas de naftalina, para conservar el terno de la toma de posesión. Por si va para largo (que, de momento, va).
 
Ya saben, Sus Majestades: todos ellos han sido buenos, luchan por el bien del pueblo, la estabilidad de las instituciones y tal y tal.

Comentarios