Duarte agradece a los promotores "su profesionalidad y exquisitez"

Concluye la VI edición de Arrecife en Vivo con éxito de participación y sin incidencias

La Concejalía de Turismo que dirige David Duarte agradece a los promotores de la idea, HSmith Solutions "su profesionalidad y exquisitez en cada una de las jornadas".

Concluye la VI edición de Arrecife en Vivo con éxito de participación y sin incidencias

Miles de personas han disfrutado de las en cuatro jornadas de la sexta edición de Arrecife en Vivo que se clausuró el pasado jueves y en la que han participado más de una docena de bandas.
 
El jueves​ desde las 18:00 hasta casi las dos de la madrugada, Arrecife en Vivo volvió a llenar de cultura y magia las calles de la capital lanzaroteña. Monkey Faces actuaron en el escenario Lumi de la plaza del Almacén y en el parque José Ramírez Cerdá la banda portuguesa L​es Crazy Coconuts.
 
El pasacalles de camino al Charco de San Ginés dejó momentos espectaculares con una marea de gente que pedía más música. Después le tocó el turno a Kolpez Blai en el escenario Pampero y ClapYourHandsSayYeah​.
 
​Columpio Asesino​ y Kaolpez Blai lo dieron todo en el escenario Turismo Arrecife. Luego llegó el momento de Escalofrío, Cristina Martínez (guitarra, teclados y voz) hizo un parón muy breve para compartir sensaciones: "Es nuestra primera vez en Lanzarote. Es increíble esta noche...". Serial Killerz​ salieron al escenario con temas rockeros y pasadas las dos de la madrugada llegó la hora de​ Juana La Cubana​.
 
Arrecife en Vivo se ha consolidado como un festival que celebra la cultura de la música en directo y convierte el casco histórico de la capital lanzaroteña en escenario para los conciertos y para el encuentro.
 
El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige David Duarte, ha agradecido a los ideadores de este proyecto, HSmith Solutions, su "profesionalidad, paciencia y exquisitez" en este festival que ha transcurrido sin incidencias y que se ha consolidado como uno de los más importantes de la cultura musical de España.

Comentarios