Para atender a los pacientes que no pueden desplazarse hasta Arrecife

Cs pide que se habilite un registro de reclamaciones en el centro de salud de Yaiza

Francisco Ramón ha señalado que "se trata de atender las reclamaciones de todos aquellos pacientes que no tienen la posibilidad de desplazarse hasta Arrecife".

Cs pide que se habilite un registro de reclamaciones en el centro de salud de Yaiza

Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al Ayuntamiento de Yaiza a “pedir a las administraciones competentes que estudien la posibilidad de habilitar un registro en el centro de salud”, para poder “recoger todas las reclamaciones sanitarias de todos aquellos vecinos que no pueden desplazarse hasta Arrecife para realizar estos trámites”.


 
Así lo ha manifestado el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, quien ha explicado que “se trata de que los vecinos puedan presentar sus reclamaciones relacionadas con consultas u operaciones pendientes”, y que, desde dicho registro, “se trasladen a la oficina que se encuentra en la capital”.
 
“Esta iniciativa busca poder dar asistencia a aquellas personas, sobre todo las más mayores, que no tienen la posibilidad de ir hasta Arrecife a presentar sus quejas”, hecho que “también evitaría las grandes colas que se forman en la capital”, ha señalado Ramón.


 
Por ello, y porque “son muchos los vecinos que han trasladado esta problemática a Cs”, la formación ha solicitado al Ayuntamiento de Yaiza que “comuniquen esta iniciativa a las administraciones competentes para poder buscar una solución a todas aquellas personas que no pueden desplazarse para entregar sus reclamaciones”.

Comentarios