Alexis Tejera

Cuento contigo

11/2/2019
Encabezar la candidatura del PSOE a la alcaldía de San Bartolomé es un honor y una responsabilidad pero, también, una ocasión maravillosa para disfrutar del aliento y el cariño de multitud de personas que se sienten parte de este proyecto.
 
Nunca pude imaginarme que el acto de mi nombramiento como candidato pudiera estar tan cargado de cariño, de confianza y de apoyo. Y no solo por parte de mis compañeras y compañeros, sino de toda esa gente que se acercó a compartir ese ratito con nosotros. Gente de San Bartolomé que, sin ser afiliada, siente que es importante su participación en este reto de conseguir que su ayuntamiento continúe en buenas manos.
 
Quienes nos juntamos el viernes en la Casa Cerdeña compartimos una ilusión, pero también compartimos un  convencimiento: San Bartolomé no debe volver, nunca más, a los años del desgobierno, el despilfarro y la vergüenza.
 
Seguir avanzando depende del trabajo de todas y todos
 
Ahora, cumplido nuestro programa electoral, toca marcarse nuevos retos y la atención a los mayores ocupará un lugar central en nuestras políticas. Tenemos una deuda con nuestras abuelas y abuelos y desde el ayuntamiento vamos a poner en marcha una Red de Centros de Día que permita ofrecerles ocio, cultura y acompañamiento.
 
A lo largo de estos meses, seguiremos desgranando nuestras propuestas, pero me parecía imprescindible empezar por esta, de tanto contenido social y humano y que refleja tanto nuestros valores y principios. Quedan días por delante para seguir intercambiando pareceres, para seguir sumando voluntades y cuento contigo. 
 
Se trata de un proyecto colectivo. Se trata de seguir en la senda que han marcado Marcial Martín y Loli Corujo. Para ambos mi respeto y mi afecto pero, sobre todo, mi compromiso de que sabré defender su legado. No puedo terminar sin recordarte, una vez más, algo que ya sabes: seguir avanzando y no volver a los años grises depende del trabajo de todas y todos. Gracias a todas y a todos.
 
¡Cuento contigo!
 
Alexis Tejera, candidato del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé.

Añadir nuevo comentario