Se celebrará los días 23 y 24 de enero

Curso para aprender a diseñar proyectos de innovación social

Con un cupo de 15 plazas, está dirigido a profesionales en activo o desempleados interesados en promover nuevas iniciativas sociales.

Curso para aprender a diseñar proyectos de innovación social

Exponer y explicar los diferentes pasos que hay que dar para que una administración o entidad social pueda crear, planificar, ejecutar y evaluar proyectos de innovación social en diferentes sectores es el objetivo del nuevo curso para promover acciones que contribuyan al desarrollo económico y la creación de empleo, así como a la cohesión económica y social territorial.
 
El curso será impartido por profesionales de la Fundación Santa María la Real, entidad con 40 años de trayectoria en la creación y gestión de diferentes programas de innovación social. Entre ellas, las Escuelas Taller de décadas atrás, o las actuales Lanzaderas de Empleo. El curso está organizado por el Cabildo Insular, a través del Área de Empleo y con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).
 
Tendrá una duración global de 14 horas y se llevará a cabo los días 23 y 24 de enero de 08.00 a 15.00 horas, en la Sala de Formación del Cabildo. Será gratuito y tendrá 15 plazas, destinadas a profesionales en activo (ya sea en administraciones públicas o entidades sociales) o en situación de desempleo, que estén interesados en conocer qué pasos hay que dar para idear y diseñar proyectos de innovación social, planificar sus diversas actividades, ejecutarlas y realizar una evaluación posterior.
 
Las personas que estén interesadas en el curso deberán realizar la correspondiente inscripción en el Registro General del Cabildo o por la Sede Electrónica: https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/info.
Para más información, podrán consultar en la web (www.cabildodelanzarote.com) o en el número de teléfono 928 81 01 00 (Ext: 2224).

Comentarios