En Montaña Blanca

Desastre de carretera

Carmen ya no aguanta más. La mujer está recondenada con la situación de una calle o carretera de Montaña Blanca y por eso se ha dirigido a los medios de comunicación, porque, “lamentablemente, hablando con los responsables no hacen caso alguno”. No es una carretera, sino un sacrilegio, dice la reportera, porque “está llena de hoyos, parches e irregularidades”. Y los vecinos que la sufren llevan así dos años. La tubería en la Calle san Bartolomé de la localidad se rompe cada dos por tres, se parchea y al poco se rompe por otro tramo.
 
Carmen dice que ha hablado y enviado fotos al concejal Alexis Tejera, y “la verdad es que me ha respondido”. Pero, al parecer, su respuesta es que ha Canal Gestión, que es la empresa responsable de la gestión del agua y de su distribución, “tiene otras prioridades”, según el concejal. Los vecinos reclaman que “cambien toda la tubería antes de que el Ayuntamiento de San Bartolomé empiche la carretera (cosa que va a suceder pronto) ya que vamos a tener el mismo problema una y otra vez”. Según la comunicante, “basta que pongan el piche nuevo y vuelta a abrir hoyos”.
 
“Queremos que Canal Gestión escuche al ciudadano y arreglen esa tubería, para poder asfaltar en condiciones”, reclama la vecina, porque, “para cobrar el agua o la contribución” sí que “están prestos y si no pagamos nos sancionan”. Y termina diciendo que “debería de haber una ley que sancione a los responsables [de lo público] cuando no cumplen”. Razón lleva.
    
Contacto de El Reportero Anónimo:
Si quieres hacernos llegar tu foto-denuncia y un comentario, dirígete a

Comentarios