Dos heridos leves en un choque entre dos camiones y un coche en Tías

Un varón de 32 años ha sufrido una fractura en una pierna y una mujer de 42 años policontusiones de carácter moderado.

Dos heridos leves en un choque entre dos camiones y un coche en Tías

Dos personas, un hombre de 32 años y una mujer de 45, han resultado heridos en una colisión entre dos camiones y un turismo en la LZ-40, en el municipio de Tías, este martes en torno a las 16:30 horas.

El varón, en el momento de la asistencia inicial por parte del personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), presentaba una fractura en una pierna de carácter moderado. Como consecuencia del impacto el herido, que iba de acompañante, tenía la pierna derecha atrapada en el salpicadero, por lo que los bomberos procedieron a quitar la puerta usando un cilindro para poder abrir espacio y excarcelarlo. Una vez liberado se le extrajo con el tablero espinal para tumbarlo en la camilla.
 
La mujer sufrió policontusiones de carácter moderado, y junto con la otra persona accidentada fueron trasladados en ambulancia al hospital Molina Orosa.
 
Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, dos ambulancias del SUC: una medicalizada y otra de soporte vital básico  y la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios