ARTE

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote expone las pinturas ‘MyBrain’ de Hugo Rami

La muestra estará instalada en la Sala de Exposiciones de la Terminal 2 hasta el 21 de noviembre.

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote expone las pinturas ‘MyBrain’ de Hugo Rami

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge hasta el 21 de noviembre la exposición de pinturas ‘MyBrain’ del artista asturiano Hugo Rami, afincado en Fuerteventura desde 2005. Podrá ser visitada en la sala de exposiciones de la Terminal 2 del aeropuerto.  
 
La muestra, compuesta por 21 obras de mediano y gran formato, muestra las emociones del artista, lo que ocurre en el fondo de su mente. Las obras comenzaron siendo dibujos personales y poco a poco fueron convirtiéndose en algo más, una vía de expresión y comunicación sin límite para la imaginación. 
 
Normalmente, dibuja sentimientos a través de paisajes, ciudades o mundos imposibles, usando siempre la luz como el camino para materializarlas. Se trata de una obra ecléctica realizada mediante técnicas digitales, con numerosas influencias y referencias cruzadas entre arquitectura y pintura. 
 
Hugo Rami es decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Fuerteventura y desarrolla su trayectoria profesional entre viajes, aeropuertos y pantallas digitales, donde comenzó a dibujar con su lápiz digital de la misma forma que lo hacía antes con los medios tradicionales, lápiz, tinta y acuarela, entre otros. Su primera exposición fue en el pub 'La Tierra', siendo el primer paso hasta llegar a exponer en Los Ángeles.

Comentarios