El Club de Baloncesto prepara ya el Campamentos de Navidad

El CB Grubati celebra su tradicional fiesta de Navidad

Tras el último fin de semana de competiciones federadas, el Grubati trabaja en la celebración del Campamento de Navidad que se realizará en la Ciudad Deportiva.

El CB Grubati celebra su tradicional fiesta de Navidad

Los jugadores de todos los equipos del Club Baloncesto Grubati, vivieron el pasado viernes una Jornada especial en la que celebración de su tradicional fiesta de Navidad. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Marina Lanzarote, donde los jugadores recibieron la visita de Papa Noel. “Una tarde llena de sorpresas, donde la ilusión se reflejaba en la cara de los más pequeños jugadores “ apuntan desde el CB Grubati.

La tarde comenzó con un espectáculo a cargo de los artistas Carmen y Tom, que llevaron a cabo diferentes shows, generando la carcajada y los aplausos de los asistentes y en los que algunos de los jugadores del club fueron partícipes de los trucos de los artistas. Tras una pequeña merienda, llegó una de las grandes sorpresas de la tarde, Papa Noel visitó a los equipos del CB Grubati y entregó a cada uno de los jugadores un pequeño regalo.

Tras afrontar el último fin de semana del año en las competiciones federadas, el CB Grubati ya trabaja en la celebración del Campamento de Navidad 2018, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva Lanzarote en dos turnos; del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Comentarios