Más de 700 jóvenes se darán cita a final de temporada en las dos competiciones regionales

El CD Magec Tías organiza el Campeonato de Canarias preinfantil y preminibasket

La Federación Canaria de Baloncesto confirma al CD Magec Tías como el encargado de organizar el campeonato de Canaria preinfantil y preminibasket que reunirá en la isla a unos 700 jugadores.

El CD Magec Tías organiza el Campeonato de Canarias preinfantil y preminibasket

El Club Deportivo Magec Tías organizará este año algunos de los Campeonatos de Canarias de baloncesto que se disputarán a final de temporada, así lo ha decidido la Federación Canaria de baloloncesto que ha dado al Club lanzaroteño la responsabilidad realizar el regional preinfantil masculino y femenino, que se desarrollarán del 17 al 19 de mayo y el preminibasket masculino y , mientras que se llevará a cabo del 6 al 9 de junio.

El CD Magec Tías había solicitado a la Federación Canaria la celebración de estos dos campeonatos. Precisamente hace unas semanas, el presidente del ente federativo, Carlos Olano, acudió a Lanzarote para mantener una reunión con su homónimo del club lanzaroteño, Leocadio Pérez, y según apunta el Magec, quedó sorprendido la organización del Torneo de La Candelaria.

En la jornada del martes, la Federación Canaria de Baloncesto confirmó al CD Magec Tías que será el encargado de la celebración de dichos eventos, que reunirán en Lanzarote a unos 700 jugadores niños y niñas.

Los partidos de los Campeonatos de Canarias se disputarán en los distintos pabellones del IES de Tías, el IES de Puerto del Carmen y el Pabellón de Tías, donde se disputarán las fase regular del campeonato y las finales.

Comentarios