Omaira Marrero, una de las afortunadas

El Magazine de Obe ya reparte regalos entre su audiencia

Omaira Marrero ha sido una de las primeras afortunadas en hacerse con los valiosos premios que está repartiendo entre su audiencia El Magazine de Obe, en Biosfera TV.

El Magazine de Obe ya reparte regalos entre su audiencia

Entradas dobles con menú para los Multicines Deiland, vales para dos personas en el circuito de talasoterapia del Thalaso&Spa del hotel Costa Calero, lotes de belleza de Perfumerías Dalia o accesorios y equipamiento de AHL Informática. Es una muestra de lo que le espera sólo por ser parte de la audiencia de El Magazine de Obe, dirigido por Obe Rosa, y que se emite de lunes a jueves, a partir de las 12:30 en Biosfera Televisión.

Y quien puede afirmar que todo eso no es producto de fantasía televisiva, sino de la más pura realidad es Omaira Marrero, la mujer que aparece en la imagen que ilustra esta noticia y que este martes recogía uno de los premios que se sortean. Omaira ha quedado más que satisfecha. "Es más grande de lo que imaginaba", ha dicho al conocer el lote de productos de Permuferías Dalia que le ha correspondido en suerte.

Para optar a alguno de estos valiosos regalos sólo hay que llamar por teléfono los días de programa, entre las 10:00 y las 14:00 horas, al 928 82 29 53. Con la llamada se le adjudicará un número y entrará en el sorteo que se realizará cada jueves, desde la fecha y hasta llegado el Día de Reyes. El resto es cuestión de tener suerte. No es ningún número de teléfono de los llamados especiales con lo que la tarifa que su operadora le aplicará será la que tenga en el contrato que le une a ella.

El Magazine de Obe reúne cada mediodía a miles de espectadores interesados en multitud de temas que van desde cultura a belleza pasando por nutrición, moda, psicología o cocina, además de plasmar la actualidad de todo cuanto acontece en la isla en el ámbito del entretenimiento, las fiestas populares o los eventos culturales.

Comentarios