Solicitan que lo realice una empresa externa

El PSOE de Teguise pide un examen exhaustivo de los bienes municipales

Proponen que lo realice una empresa externa ya que consideran que, "en los últimos años, han ocurrido hechos que pueden tener su explicación en la dejadez del mantenimiento".

El PSOE de Teguise pide un examen exhaustivo de los bienes municipales

El portavoz de los socialistas en Teguise, José Brito, ha pedido la contratación de una auditoría externa que examine el estado actual del mobiliario municipal, arbolado y zonas de uso público al aire libre, así como el estado de instalaciones municipales.

A través de una moción, los socialistas proponen un examen exhaustivo de los bienes municipales ya que, según argumentan, "en los últimos años han ocurrido hechos como la caída de árboles o roturas de esculturas que pueden tener su explicación en la dejadez del mantenimiento".
 
El portavoz de los socialista en Teguise ha puesto como ejemplo también "la rotura de una torre de iluminación en un campo de fútbol o la cantidad de inmuebles propiedad de este Ayuntamiento que albergan gran cantidad de usuarios y usuarias y que carecen de licencia municipal por no estar adaptados a la normativa vigente".
 
Para el PSOE "es importante que una empresa valore y estudie esta situación que no sólo pone en riesgo la seguridad de los vecinos y vecinas, sino que no se acoge a la normativa actual".
 

Comentarios