ELECCIONES MUNICIPALES 26M

El PSOE en Haría se compromete a hacer del Ayuntamiento una administración transparente

“Las personas que más lo necesitan tienen derecho a un acceso a la administración pública mucho más participativa”, asegura Alfredo Villalba.

El PSOE en Haría se compromete a hacer del Ayuntamiento una administración transparente

El PSOE en Haría se compromete a hacer del Ayuntamiento una administración "transparente y participativa". El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Alfredo Villalba, afirmó esta mañana su intención de “ofrecer a la ciudadanía una administración pública mucho más resolutiva y cercana”.
 
Se trata de un compromiso firme ante “la frialdad en el trato con el que contamos en la actualidad en el Ayuntamiento; eso sin contar la nula transparencia en los trámites. Junto a mi equipo, tengo entre mis prioridades acercar a los ciudadanos y ciudadanas a una administración pública transparente, moderna y cercana”
 
“Las personas que más lo necesitan tienen derecho a un acceso a la administración pública mucho más participativa y no ser tratados como meros números”, continúa Villalba. A este respecto, los socialistas de Haría han incluido en su programa electoral un proyecto de administración cercana y más individualizada según las necesidades de cada uno.

Comentarios