Ha sido adjudicado a Lanzagrava por 253.000 euros

El reasfaltado de la Avenida de Puerto del Carmen arranca en octubre

Se actuará en el tramo comprendido entre las calles Pedro Barba y César Manrique.

El reasfaltado de la Avenida de Puerto del Carmen arranca en octubre

El Ayuntamiento de Tías ha anunciado que el lunes, 1 de octubre, comenzarán las obras de reasfaltado de la segunda fase de la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen. La actuación se centrará en el tramo comprendido entre las calles Pedro Barba y César Manrique.
 
Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Lanzagrava por importe de 237.181 euros más IGIC. La obra salió a licitación a finales del pasado mes de enero, y el grupo de Gobierno de Tías ha planificado que su ejecución se realice tras la temporada de verano para minimizar el impacto en la circulación viaria.
 
Esta actuación en el frente marítimo de Puerto del Carmen, para la que la empresa dispone de un plazo de 3 meses, requerirá del levantamiento previo del actual pavimento asfáltico que ha registrado en estos últimos años diferentes averías por las roturas de las canalizaciones de agua.
 
El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha recordado que esta obra está incluida en el Plan Municipal de Inversiones 2017/2019 para la mejora de los espacios públicos de Puerto del Carmen y el centro de Tías.

Comentarios