CULTURA

El Teatro Atlántida se reinventa y ofrecerá una programación continuada de artes escénicas

Cine Atlántida.

El espacio dotado técnicamente para tal fin también cuenta ya con su plataforma propia de entradas, donde pondrán adquirir todos los conejeros los tiques para los diferentes eventos y espectáculos

El Teatro Atlántida se reinventa y ofrecerá una programación continuada de artes escénicas

El Teatro Atlántida contará a partir de octubre con una nueva programación cultural continuada. En una acción de reestructuración del panorama cultural conejero, el espacio acogerá todo tipo de eventos insulares, interinsulares y nacionales.

El espacio dotado técnicamente para tal fin también cuenta ya con su plataforma propia de entradas, donde podrán adquirir todos los conejeros las entradas para los diferentes eventos y espectáculos.

Teatro, espectáculos, danza, musicales, galas, infantil o humor serán muchos de los géneros que se subirán a las tablas del mítico Teatro Atlántida.

El estreno de la nueva etapa lo protagonizará el cómico Darío López el próximo 2 de octubre, con el espectáculo Hay gente pa todo. Un día después será el turno para el Cabaret Misterio Scape Theater.

El 9 de octubre se subirá al escenario Malvasía Sound y el 10 se pondrá en escena el espectáculo Atrévete a soñar

El siguiente fin de semana será protagonizado por las obras Urgencias a las 3 de la mañana y Pinocho, un cuento musical.

El es del estreno del nuevo espacio se completará con la gala Gay Universo, Títeres y Delia Santana, en distintos días.

Las entradas en teatroatlantida.com

Comentarios