POLÍTICA MUNICIPAL

En marcha las obras de reasfaltado en varias calles de Punta Mujeres

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 40.000 euros, finalizarán en un plazo de diez días.

En marcha las obras de reasfaltado en varias calles de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Obras Municipales, ha iniciado los trabajos de reasfaltado en varias calles de la localidad de Punta Mujeres, concretamente de La Graciosa, Chupadero, Alegranza, Peña Redonda, El Ancla y Peñas de Cardos.
 
El proyecto de la obra, que pertenece al Cabildo de Lanzarote, cuenta con un presupuesto aproximado de 40.000 euros y un plazo de finalización de diez días. Los trabajos se justifican por el mal estado de las calles, que presentaban huecos y baches, destacando la mejora en la accesibilidad de la zona que suponen estas actuaciones.
 
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, destaca la intención del grupo de gobierno de acometer distintas inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y la seguridad de los viales del municipio, para lo que es indispensable renovar y adecuar las infraestructuras regularmente.
 
El consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, supervisó las obras de reasfaltado que se están llevando a cabo por parte de la empresa Lanzagrava, SL. La ejecución de las obras se ejecutan de forma gradual para evitar el cierre completo de todas las calles y minimizar, en la medida de lo posible, las molestias a los vecinos y conductores. 
 

Comentarios