El 22 de julio, concierto de David DeMaría con entrada libre

Este fin de semana comienzan las fiestas del Carmen en Playa Blanca

El sábado 14 de julio será el Festival Folklórico ‘Parranda Janubio’ y el domingo habrá un concierto de los 90 con ‘Amistades Peligrosas’ y ‘Cómplices’.
Este fin de semana comienzan las fiestas del Carmen en Playa Blanca

Playa Blanca ya respira ambiente festivo. La localidad turística sureña disfrutará del 14 al 22 de julio de la celebración del Carmen. El primer fin de semana destaca el Festival Folklórico ‘Parranda Janubio’, el sábado 14 a las 21:00 horas, con la actuación de la parranda de Las Breñas compartiendo escenario con la parranda invitada, ‘Chigadá’, de La Gomera.
 
El domingo 15 de julio, a las 13:00 horas y entrada libre, la cita soleada es con la buena música de los 90 interpretada en vivo por dos grupos emblemáticos: ‘Amistades Peligrosas’ y ‘Cómplices’. El deporte también entra en escena el primer fin de semana de fiestas con la novena edición del Torneo 3x3 de Baloncesto organizado por el Club Tinyala,el sábado 14 de julio a partir de las 17:00 horas.
 
El lunes 16 es el día grande del Carmen. Playa Blanca celebra a las 19:00 horas la función religiosa y la posterior procesión por las calles céntricas del pueblo.  El lunes viene acompañado de una agradable sorpresa, la actuación del grupo ‘Areia’ que junta a artistas de la calidad de José Manuel Ramos, Goyo Tavío y Virginia Guantanamera.
   
La procesión marítima será el domingo 22 de julio, a las 16:30 horas, día en el que el cantautor David DeMaría cerrará el programa de actos con un concierto en la plaza de Playa Blanca, a las 21:30 horas, con entrada libre.

Comentarios