Empresa

HiperDino reúne a los proveedores del Congreso DinoSol 2019

José Abraham Domínguez y Javier Puga agradecieron la implicación y colaboración de los proveedores con el grupo empresarial, destacando su papel fundamental a la hora de lograr unos parámetros de calidad.

HiperDino reúne a los proveedores del Congreso DinoSol 2019

HiperDino ha reunido a una treintena de proveedores que tomaron parte en el reciente Congreso DinoSol 2019, en un acto con el que se ha querido agradecer la implicación de estas empresas en la jornada de balance y presentación de la estrategia comercial del presente año, que tuvo lugar el 14 de marzo Institución Ferial de Canarias.

El acto, un desayuno de ambiente distendido, ha contado con el presidente del Grupo DinoSol, José Abraham Domínguez, y del consejero delegado, Javier Puga, quienes agradecieron la implicación y colaboración de los proveedores con el grupo empresarial, destacando su papel fundamental a la hora de lograr unos parámetros de calidad, además de entregarles un trofeo de reconocimiento.

El Congreso DinoSol 2019, en el que participaron 360 personas entre directivos, mandos intermedios y gerentes de supermercados, contó con una experiencia gastronómica en el Mercado San Dino, donde los asistentes pudieron degustar productos de esta treintena de proveedores, una muestra de la calidad de la oferta de los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express.

El Congreso contó con la participación de expertos en el sector y en materias como la gestión de la diversidad y el talento, quienes explicaron casos de éxito y ofrecieron charlas motivadoras para avanzar en equipo, potenciando sus cualidades y fortalezas, para lograr los mejores resultados tanto a nivel personal como profesional. Con el lema Superhéroes del día a día, el grupo quiso en esta edición reconocer la importancia de cada una de las personas que forman parte de la familia DinoSol y que son clave para el desarrollo de la compañía en el Archipiélago.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en 58 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 78 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las ocho islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.