JUVENTUD

Juve Fest, la última apuesta de Arrecife para cautivar al público joven de la capital

Un fin de semana intenso, en el entorno de la Casa de la Juventud, que se ambientará en La Guerra de las Galaxias y contará con las actuaciones de Hyemin y Efecto Pasillo, entre otros.

Juve Fest, la última apuesta de Arrecife para cautivar al público joven de la capital

El ayuntamiento de Arrecife tratará que la juventud de la isla tenga una gran propuesta gratuita para el disfrute de su ocio. Durante un fin de semana entre el 13 y el 15 de diciembre el entorno de la Casa de la Juventud de Arrecife se ambientará en la célebre película La Guerra de las Galaxias con propuestas hasta ahora diferentes para la juventud de Arrecife, ha señalado el ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, junto a la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Elisabeth Merino Betancort, entre otros, han dado a conocer este jueves la programación de la Juve Fest.

Astrid Pérez resaltó que esta apuesta del grupo de Gobierno se enmarca en la "reactivación" de la Casa de la Juventud "como epicentro de toda la dinamización juvenil que se está poniendo en marcha".

Por su parte la concejal Elisabeth Merino destacó que la Juve Fest arranca este 2019 con la idea de consolidarse y que tenga a Arrecife y Lanzarote como un referente en buenas propuestas para el ocio juvenil. La concejal resaltó que la juventud de ahora pide actividades muy diferentes a la de hace décadas, donde las nuevas tecnologías, las aplicaciones y vídeo juegos, y aficiones tienen mucho que aportar.

Entre las novedades, destacan la presencia de Camilo García y Fernando Cabrera, actores de doblaje en la saga de La Guerra de las Galaxias, que ofrecerán unas conferencias en la Juve Fest. La presencia de los actores David Martel y Sandeo Mohan traerá el buen ambiente de Star Wars a la capital de Lanzarote.  

Dentro de la Juve Rap se incluye la Batalla de Gallos ‘Primera Ronda’ y el concierto de Nase y Guuzht. El show de Keunam y Hermoti, junto al concierto del grupo Efecto Pasillo.

Varios desfiles de Star Wars  y las bandas sonoras de cine y televisión, con la actuación de TeguiseBand y la Batucada  Los Cumbancheros, será otra de las propuestas en la programación.

Comentarios