SOCIEDAD

La celebración de un colectivo de dominicanos en Arrecife incendia las redes

Las imágenes del vídeo reflejan esa celebración en la calle Triana de la capital. Las redes sociales han vuelto a ser el desahogo de muchos ciudadanos indignados.

La celebración de un colectivo de dominicanos en Arrecife incendia las redes

La noche de este sábado fue una celebración para la comunidad dominicana residente en Lanzarote, que decidía recorrerse las calles de la capital en una caravana de coches que partía desde la céntrica calle Triana de Arrecife.

A pesar de que en el vídeo se ven a estas personas en en lugar anteriormente mencionado, la celebración se extendió por varias calles de la capital, llegando incluso al Recinto Ferial de Arrecife.

Las imágenes, que circulan por las redes sociales desde ayer, reflejan esta 'fiesta', con las personas cantando, celebrando incluso encima de sus vehículos. Según salió este vídeo a la luz, las redes han vuelto a incendiarse y muchos ciudadanos han mostrado su indignación.

A pesar de que en el vídeo se puede apreciar que llevan mascarilla, agentes de la Policía Local intervinieron tras las quejas de algunos vecinos por la celebración de esta fiesta en plena fase cuatro de alerta.

Comentarios