biosferadigital
ELECCIONES

La Comisión de Garantías de Somos valida la votación para concurrir con NC a las elecciones

Borja Rubio.
biosferadigital 12/2/2019
La Comisión de Garantías y Derechos de Somos Lanzarote ha respaldado la votación de las y los adscritos realizada el pasado 30 de enero. Reunida este 11 de febrero con la presencia de la totalidad de todos sus miembros, con el fin de atender las reclamaciones presentadas en la pasada asamblea del 30 de enero, donde la organización sometió a votación de todas las adscritas y adscritos el futuro electoral de la misma, ha resuelto que, tras la correspondiente comprobación documental, “todas las altas realizadas en el censo de la organización están válidamente realizadas”. 
 
La otra resolución adoptada por la Comisión de Garantías y Derechos de Somos Lanzarote es que los acuerdos tomados en la Asamblea General Extraordinaria y urgente del 30 de enero “son válidos, y corresponde a todos los adscritos de Somos Lanzarote su respeto y cumplimiento”. Esta Comisión es el órgano de representación encargado de velar por el cumplimiento y el respeto íntegro de lo recogido en los reglamentos internos de los que se ha dotado Somos Lanzarote. 
 
Tras el dictamen de la Comisión, “quedan debidamente aclaradas” todas las dudas suscitadas por algunos adscritos de la organización y que el proceso llevado a cabo en la asamblea general del 30 de enero de 2018 se realizó con todas las garantías y conforme a lo establecido en los reglamentos de la organización. Somos Lanzarote concurrirá con Nueva Canarias (NC) a las elecciones autonómicas y locales de mayo próximo.

1 Comentarios

Lo mejor que hacen. Este nuevo somos de borja se parece mucho a la nueva canarias de armando santana aunque no se si los de borja tambien habran pasado por el PP. todo se andara

Añadir nuevo comentario