CENTENARIO CÉSAR MANRIQUE

La FCM y Correos presentan el matasellos y las postales del centenario de Manrique

Fotos: JL Carrasco.

El matasellos permanecerá 30 días naturales en la Oficina de Correos de la ciudad de Arrecife.

La FCM y Correos presentan el matasellos y las postales del centenario de Manrique

La Fundación César Manrique (FCM) y Correos presentaron la edición de un sello conmemorativo que recoge un motivo de César Manrique y la entidad ha desarrollado a través de una edición especial, que incluye una presentación para coleccionistas. 
 
Asimismo, en contacto con el jefe de sector de la red de oficinas de Canarias, Tomás Godoy, y la directora de la oficina de Arrecife, Carmen Iglesias, Correos y la FCM han impulsado la creación de un matasellos conmemorativo del centenario y cuatro tarjetas postales prefranquedas, con los logotipos de Correos y de la Fundación. Estas reproducen obras de César Manrique y se podrán adquirir en la oficina de Correos de Arrecife y en las principales oficinas de Canarias.
 
La emisión del matasellos conmemorativo ‘César Manrique 100 años de vida’ y las cuatro postales prefranqueadas, versión nacional e internacional en cada modelo, fueron presentadas en la sede de la Fundación, con la presencia del presidente de la FCM, José Juan Ramírez, y el director de la institución, Fernando Gómez Aguilera.
 
Una empleada de Correos permaneció en las instalaciones de la Fundación, hasta las 13:30 horas, a disposición de coleccionistas filatélicos y público en general para utilizar el matasellos en sobres o postales coincidiendo con su primer día de puesta en circulación. 
 
El matasellos permanecerá 30 días naturales en la Oficina de Correos de Arrecife. Concluido este periodo, estará a disposición para solicitud de matasellado en la Subdirección de Filatelia (Madrid) hasta su inutilización, que será el último día del tercer mes siguiente al día de su presentación.

Comentarios