La Graciosa, entre la realidad y el famoseo televisivo

La Graciosa, entre la realidad y el famoseo televisivo

La actualidad de la isla de La Graciosa estuvo presente en el Magazine de Obe de la mano de Miguel Paéz después de un verano muy intenso en la octava isla. Los gracioseros demandan más medios para hacer frente a la continua llegada de pateras a las costas de La Graciosa, dado que en estos momentos solo cuentan con un policía local.
 
Otra de las revindicaciones de la octava isla está relacionada con la redacción del Plan de Ordenación del Archipiélago Chinijo al entender que es necesario que se exponga físicamente en algunas de las instalaciones de Caleta de Sebo para que pueda ser consultado por sus habitantes dada la transcendencia que tendrá ese documento para el futuro de La Graciosa. Páez también habló de la mediática boda de Anabel Pantoja en Pedro Barba que ha revolucionado a la octava isla.
 
En el programa recibimos también a la fotógrafa Adriana Sandec con motivo de la exposición que acoge el Convento de Santo Domingo en Teguise sobre la pasada edición del Festival de Danza Traslación. Una muestra en la que documenta todo el proceso del Festival, desde el ‘making of`’ para mostrar el trabajo realizado por todo el equipo de producción hasta las 12 actuaciones de los bailarines provenientes de diferentes lugares de España. En el Magazine contamos. además, con el peluquero Juan Miguel Martínez, más conocido como Juanmi, protagonista de varios realities de televisión.

Comentarios