La lotería de Navidad, la ilusión que nunca desaparece

La lotería de Navidad, la ilusión que nunca desaparece

Una de las grandes ilusiones de cada Navidad tiene lugar cada 22 de diciembre cuando se lleva a cabo el sorteo de la lotería navideña. Para hablar de este importante evento contamos en el Magazine de Obe con las propietaria de la Administración Lotería Virgen de las Nieves Nº2 Teguise, Inés Francisco.
 
Inés Francisco nos contó algunas curiosidades del sorteo de este año y el hecho de que se haya agotado el número que hace alusión a la fecha del inicio de la erupción del volcán de La Palma.
Además, se unió a las reivindicaciones de los loteros de toda España que piden un incremento de las comisiones por las ventas de billetes de lotería. Y es que aseguran que fue en el año 2004  cuando se produjo la íltima subida de las ganancias de los loteros por parte de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). 
 
En el programa nos visitaba también Josué Duarte, director de la Esports Arrecife Competition, con motivo de la nueva edición que se celebrará en la capital lanzaroteña los días 17,18 y 19 de diciembre
 

Comentarios