La moda de Lanzarote busca hacerse un hueco

La moda de Lanzarote busca hacerse un hueco

En el Magazine de Obe hablamos de la iniciativa Lanzarote Showcase, un evento en el que  participaron diseñadores isleños con el objetivo de impulsar la promoción de la industria textil de la isla. Para ello contamos con el impulsor de la iniciativa el peluquero Juandi Díaz  y la responsable del Área de Industria del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González. 
 
En el programa profundizamos con Manolo Díaz de la Asociación Cultural Guayota  en la celebración de la nueva edición del Festival de Artes Escénicas Titiritías que tendrá lugar en Tías entre los días 15 y 17 de octubre. Un festival que además tendrá un carácter solidario y dirigido tanto al público adulto como para todos los públicos.
 
En el Magazine dedicamos un espacio para hablar de la Discapacidad ️ y Familia con Lucía Ballesteros y la psicóloga Betzade Torres.
 
Y, por último, desde Alanem Lanzarote nos hicieron partícipe de cómo estarán participando en el evento nacional " Fantasma de la EM", una iniciativa creada por Esclerosis Múltiple España que tiene como objetivo, concienciar sobre la Esclerosis Múltiple en la ciudadanía y recaudar fondos para los proyectos en investigación a nivel nacional e internacional. 
 
En la Alanem van a crear una ‘casa del terror’ (lúdica) donde sus propios usuarios montarán y diseñarán el evento con el fin de atraer a la población joven para asistir a esta particular vivienda.
 

Comentarios