CACT

La obra de Manrique, ahora más visible en alojamientos del Club Lanzarote

Benjamín Perdomo: “Abrimos nuevos canales de comunicación con los turistas que lleguen a la isla porque no podemos permitirnos que regresen a sus países sin tener la opción de descubrir y disfrutar de la obra de César Manrique”.

La obra de Manrique, ahora más visible en alojamientos del Club Lanzarote

El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo y representantes de Club Lanzarote han alcanzado un acuerdo que hará visible la principal obra arquitectónica de César Manrique en los establecimientos turísticos que este grupo tiene en la isla.

Los clientes de los hoteles de la cadena Hipotels, Natura Palace y La Geria, y de las 20 villas turísticas pertenecientes a Hipoclub podrán acceder a toda la información relacionada con los horarios de visita, las tarifas de acceso, los protocolos de seguridad, la agenda de eventos y las cartas de los restaurantes de los Centros a través de un código QR que encontrarán en sus alojamientos. Además, un flyer les facilitará información relacionada con la App de los Centros, recientemente rediseñada, y disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, considera que esta iniciativa “responde a nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y la sinergia empresarial para superar esta coyuntura tan compleja para el sector turístico. Necesitamos abrir nuevos canales de comunicación con los turistas que lleguen a la isla porque no podemos permitirnos que regresen a sus países sin tener la opción de descubrir y disfrutar de la obra de César Manrique” concluye Perdomo, que afirma “seguir trabajando para hacer extensible esta acción a otros establecimientos alojativos de la isla”.

Comentarios