HARÍA

La PMH denuncia que la carretera de Temisa lleva casi dos años cortada

En octubre del 2017 se produjo el cierre cautelar de la carretera de Tabayesco al cruce de Temisa como consecuencia de unos desprendimientos.
La PMH denuncia que la carretera de Temisa lleva casi dos años cortada

La Plataforma Municipal de Haría (PMH) denuncia que la carretera de Temisa lleva casi dos años cortada. En concreto, en octubre del 2017 se produjo el cierre cautelar de la carretera de Tabayesco al cruce de Temisa como consecuencia de unos desprendimientos. 
 
La PMH denuncia “la desidia del Ayuntamiento de Haría, que no ha instado al Cabildo de Lanzarote a tomar medidas para restaurar el tránsito de esta infraestructura que actualmente está dividida en dos tramos, uno desde el cruce de Tabayesco hasta Chafariz y el otro desde el cruce de Temisa hasta Ecoaventura”. 
 
Este corte afecta no sólo a los agricultores de la zona y  a los miembros de la asociación de colombicultura Barranco Tabayesco-Norte, sino también al gran número de ciclistas que frecuentaban la zona como entrenamiento así como en la popular Subida de Haría. 
 
La concejala de la PHH María Evelia García insta a los representantes del Consistorio "a tomar medidas en este dilatado asunto para restaurar las comunicaciones de esa zona del municipio".

Comentarios