CARNAVAL 2020

Las murgas adultas dicen sentirse ‘desatendidas’ por Festejos de Arrecife

El Ayuntamiento “no nos ha trasladado” las bases reguladoras del próximo concurso de murgas, afirman, para cuya celebración quedan apenas 30 días.
Las murgas adultas dicen sentirse ‘desatendidas’ por Festejos de Arrecife

Las murgas adultas dicen sentirse ‘desatendidas’ por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife. En un comunicado conjunto emitido este viernes, aseguran que el Ayuntamiento “no nos ha trasladado” las bases reguladoras del próximo concurso de murgas, afirman, para cuya celebración quedan apenas 30 días.
 
Las murgas “nos sentimos totalmente indignadas, hemos sentido la total despreocupación y desatención por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife”, señalan. “Llevamos ya muchos meses intentando conseguir una reunión donde se encuentre presente el concejal y el técnico responsable del departamento de festejos del Ayuntamiento de Arrecife, pero dicha reunión nunca llega”. 
 
A falta de un mes para la celebración de los Carnavales, las murgas “aún no tenemos conocimiento de las bases que regularán el próximo concurso de murgas; tampoco se ha realizado el sorteo para el orden de actuación; y desconocemos las condiciones que tendrá el recinto ferial para la celebración del mismo.
 
La nota de prensa vendría respaldada por Las Vacilonas, Los Tabletúos, Los Intoxicados, Las Enraladas, Las Pijoletas, Los Titi-Roys, Las Inadaptadas, Los Simplones y Los Desahuciados.

Comentarios