Por un período de tres años

A licitación la limpieza en dominio público de La Graciosa

Se enmarca en el programa ‘Apoyo a la empleabilidad’ del FDCAN e incluye otras cinco actuaciones de limpieza en Lanzarote.
A licitación la limpieza en dominio público de La Graciosa

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación pública la contratación de un servicio de limpieza en zonas de dominio público de La Graciosa por un período de tres años. La iniciativa de enmarca en el programa ‘Apoyo a la empleabilidad’ del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).
 
El expediente de licitación se divide en dos lotes, uno referido al servicio de limpieza propiamente dicho que parte con un presupuesto inicial de 370.581,15 euros (incluido I.G.I.C.) y otro al servicio de asistencia por las actuaciones que se lleven a cabo por 52.893,45 euros (incluido IGIC).
 
Asimismo, el Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación con un presupuesto inicial de 434.876,25 euros (incluido IGIC) el servicio de asistencia técnica de las actuaciones que realicen las empresas adjudicatarias de otras cinco actuaciones de limpieza que se llevarán a cabo en Lanzarote, también por un periodo de 36 meses. 
 
Las citadas actuaciones, que se encuentran también en proceso de licitación pública, cuentan cada una con un presupuesto inicial de 1.235.850 euros (incluido IGIC). Se dividen en los siguientes cinco lotes:
 
Lote 1: Servicios para la recogida de residuos especiales, escombro y limpieza de Zonzamas.
Lote 2: Servicios para la limpieza y acondicionamiento de carreteras generales y municipales, caminos y senderos.
Lote 3: Servicios para la limpieza del litoral y embellecimiento insular.
Lote 4: Servicios para la limpieza de cascos urbanos.
Lote 5: Servicios para la conservación y mejora de las comarcas de Guatiza y Mala y espacios agrícolas degradados en el entorno de La Geria.
 
Las empresas interesadas en participar en los dos nuevos procedimientos de licitación pueden descargar las solicitudes a través del enlace https://licitacion.cabildodelanzarote.com/ del portal de licitación del Cabildo de Lanzarote donde también se accede a la información sobre las cláusulas administrativas, y condiciones técnicas y económicas de la oferta. 
 
El último día de presentación de solicitudes, exclusivamente por vía telemática, será el próximo 13 de febrero en el caso de los dos lotes referidos a La Graciosa y hasta el 14 de febrero en lo que se refiere a la asistencia técnica de las cinco actuaciones que se llevarán a cabo en Lanzarote.

Comentarios