Hubo jornada de tapas en los ventorrillos

Llenazo en el concierto de Los Coquillos y Salvapantallas en San Bartolomé

Para este lunes, día 13 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas, habrá Ludoteca y hinchables en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.
Llenazo en el concierto de Los Coquillos y Salvapantallas en San Bartolomé

Los festejos han llegado con fuerza y gran entusiasmo a San Bartolomé. La tarde del sábado tuvo música solidaria con la gala benéfica a favor de AFOL agradeciendo la solidaridad de todas las personas que acudieron a la cita musical. 
 
"Ven a bailar al son de la salsa en San Bartolomé" a cargo de Tatiana, Santiago, Tony y Ayose, fue el acto con el que la noche dio comienzo a son de salsa en San Bartolomé, animándose los/as asistentes a dar sus pasos, y para concluir la velada festiva, tuvo lugar baile amenizado por  el ‘Trío Oasis’ en la zona de ventorrillos.
 
El domingo, el público familiar disfrutó con la fiesta de la espuma en el pasaje peatonal Doctor Cerdeña Bethencourt, y a las 13.30 horas dio comienzo la degustación de tapas a 1€ en los ventorrillos y concierto de Los Coquillos y Salvapantallas, con llenazo total para la ocasión a pesar del calor. La vecindad disfrutó de buena música, el buen ambiente a la vez que picotearon en los ventorrillos ricas y variadas tapas
 
Para este lunes, día 13 de agosto, de 17:00 a 20:00 horas, habrá Ludoteca y hinchables en el parque Félix Rodríguez de la Fuente. De 18:00 a 21:00 horas, torneo de canasta y torneo de napolitana, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Comentarios