Con motivo de las obras de la Avenida central

Los empresarios de Tías solicitan al Ayuntamiento que adquiera suelo para aparcamientos

Para “no caer en el mismo error que está propiciando que en otras Zonas Comerciales Abiertas el pequeño comercio esté desapareciendo”.
Los empresarios de Tías solicitan al Ayuntamiento que adquiera suelo para aparcamientos

Con motivo del comienzo de las obras de transformación y remodelación integral de la Avda. Central ‘Alcalde Florencio Suárez’, la Asociación de Empresarios de Tías trasladan “una vez más al Consistorio la urgente necesidad de adquirir bolsas de suelo que se destinen a aparcamiento en la zona”.
 
Esta Asociación de Empresarios, integrada en  FELAPYME, “viene reivindicando al Ayuntamiento la  necesidad de adquirir las bolsas de suelo existentes en dicha Avenida para la creación de plazas de aparcamiento que cubran las necesidades que tienen los usuarios de la zona comercial, visitantes y vecinos del municipio”.
 
Con la ejecución de las obras “se hace ahora necesaria con mayor premura”, ya que, a su juicio, “se perderán entre el 20% y el 25% de los aparcamientos existentes en la actualidad”. Aunque se han creado algunas plazas en las calles San Pedro y Pérez Galdós, son “insuficientes”, dice la patronal.
  
Lo solicitan, además, para “no caer en el mismo error que se ha producido en otros municipios de la isla y que está propiciando que en otras Zonas Comerciales Abiertas el pequeño comercio esté desapareciendo”.

Comentarios