biosferadigital
CENTENARIO CÉSAR MANRIQUE

Los guías turísticos conceden a la FCM un distintivo de excelencia

José Juan Ramírez, presidente de la FCM.
biosferadigital 12/2/2019
La Asociación Profesional de Guías Oficiales de Turismo de Lanzarote (APIT Lanzarote) celebrará el Día Internacional del Guía de Turismo el próximo viernes, día 22 de febrero, a las 20.00 horas, en la sala José Saramago de la Fundación César Manrique (FCM), situada en La Plazuela, en Arrecife, concediendo un distintivo de excelencia a la FCM.
 
Con motivo del centenario, este año, del nacimiento de César Manrique, “queremos rendir un homenaje especial a la Fundación”, señala APIT. Por este motivo, y de forma conjunta con APIT Fuerteventura, así como la Confederación Estatal de Guías Profesionales de Turismo (CEFAPIT), “se hará entrega a la Fundación César Manrique de un distintivo de excelencia”. 
 
El acto, que contará con la presencia de María Dolores Albelo, secretaria y representante de CEFAPIT, y “será un reconocimiento al apoyo constante a nuestra labor como guías oficiales de turismo”. Como muestra de su permanente vocación formativa, se proyectará el documental ‘Maestro de Obra’, dedicado a la figura de Luis Morales Padrón, el más estrecho colaborador y mejor intérprete de César Manrique. La celebración terminará de manera festiva, “con una copa de vino, enyesque y música”.

Añadir nuevo comentario