SECTOR PRIMARIO

Los productos lanzaroteños del campo y el mar están presentes en FEAGA

Bajo el paraguas del proyecto 'Saborea Lanzarote', el stand de la isla acoge degustaciones de Vinos DO Lanzarote, quesos artesanales y de otros productos.
Los productos lanzaroteños del campo y el mar están presentes en FEAGA

Un año más los excelentes productos lanzaroteños del campo y el mar están presentes en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA) a través del stand instalado por el Cabildo, bajo el paraguas del proyecto ‘Saborea Lanzarote’. Hasta este domingo, 16 de junio, se podrá degustar una cuidada selección de productos de la isla entre los que destacan los Vinos Denominación de Origen Lanzarote y los quesos artesanales.
 
El stand instalado acoge degustaciones de vinos DO Lanzarote de las bodegas Martinón, Rubicón, La Grieta, Los Bermejos, Vulcano de Lanzarote, El Grifo, Guiguan, Vega de Yuco, Tierra de Volcanes y La Geria; así como de quesos de las queserías Pastor de Tahiche, Filo del Cuchillo, Montaña de Haría, Tinache, Finca de Uga, El Faro, San Roque, Flor de Luz, Rubicón y Montaña Blanca, integradas todas en la Asociación de Queserías Artesanales de Lanzarote (AQUAL).
 
Asimismo, los asistentes a FEAGA pueden disfrutar de otros productos lanzaroteños trasladados hasta el recinto ferial como Mermeladas Lala, Bernardo’s Mermeladas, Aceite de Oliva Virgen Extra Finca La Cerca, Aceite de Oliva Virgen Extra Caldera de los Arroyo, La Plaza, Sal de Salinas Janubio, Cerveza Artesana NAO, productos de SAT El Jable y granos de Agrolanzarote.

Comentarios