Opinión

Mariano Rajoy, sus actos se han cobrado la vida de Rita Barberá

Mariano Rajoy, sus actos se han cobrado la vida de Rita Barberá

Esta mañana Rita Barberá no ha aguantado la presión a la que mediáticamente se ha visto sometida, ni al desencanto emocional con esos compañeros de partido que hasta ahora la veneraban, seguramente porque hacía lo necesario por el bien del partido y ahora le habían dado la espalda porque esos mismos actos ya no están bien vistos.
 
Extraños compañeros de cama tiene la Política a la que muchas personas le han dedicado su vida entera, sin vida personal, sin bienes materiales conocidos y que cuando ya no les necesitas no se duda en darle un portazo sin tener en cuenta las consecuencias, solo mirando los beneficios que les puede reportar.
 
Rita y muchos mas ya no interesan, ahora están de moda Las Levis, Los Casado y demás. Yo no se si hubo o no hubo pitufeo, pero en caso de que si lo hubiese no hemos de olvidar que era para financiar al partido, uno de los muchos métodos utilizado por todos los partidos que hasta la fecha se han financiado de muchas maneras no especificadas en la legalidad y por supuesto que conocidas por la cúpula de los distintos gobiernos.
 
Mariano Rajoy, esta muerte se produce de manera natural, un infarto, pero tu sabes que tienes una gran responsabilidad, por no decir toda, en su muerte, por haberla dejado al pasto de los lobos aislándola de su medio natural y prohibiendo a sus compañeros que se relacionasen con ella. 
 
Hay muchos motivos por los que Mariano Rajoy debería haber dimitido, pero siempre se ha mantenido a salvo devorando a sus crías, cuando ya no las necesitaba pero ésta es la peor de las consecuencias de sus actos y en lo que tienen mucha responsabilidad aquellos que le rodean, unos por acción y otros por omisión, mirando para otro lado. Quizás sería el momento de que haga una reflexión y se vaya a su casa porque como él sabe: los políticos han de ser un ejemplo para las futuras generaciones.
 
Pero… no puede irse a su casa ya que traicionó a sus paisanos de Pontevedra, firmando la renovación, por otros 60 años, estando el gobierno en funciones, de la concesión ya rematada, de la papelera ENCE la cual lleva muchos años contaminando la ría de Pontevedra, destruyendo con ello la esperanza en la vida de sus paisanos.
 
Descansa En Paz Rita
 
María Moreira

Comentarios