Miguel, Ginés y Pepote

Las asociaciones empresariales Arrecife Centro y Zona Comercial Abierta Calle Real dicen estar molestas por “el trato ofensivo” que les dispensó María Dolores Corujo, la candidata del PSOE a la Presidencia del Cabildo. Los presidentes de ambas asociaciones empresariales, Miguel Cabrera y Ginés Guadalupe, han salido a la palestra tras la reunión mantenida con ella, y, “más aún”, tras la nota de prensa remitida por el Partido Socialista a los medios de comunicación, para manifestar su “más profundo malestar por la manipulación a la que se nos trata de someter”.
 
Pepote tendrá que verse con Loli y no va a tener más remedio que decirle a la cara lo que piensa
Miguel y Ginés dicen que las declaraciones de Loli Corujo tras el encuentro “resultan ofensivas y totalmente desacertadas”. Consideran que “el problema del comercio de Arrecife es estructural, debido a la situación de abandono en el que se encuentra sumida la ciudad. Más allá de que cada pequeño comercio en particular tenga su propio sistema de gestión, que le permite un mejor o peor desarrollo, lo que está claro es que Arrecife, en su conjunto, carece de gestión alguna para favorecer el tejido comercial, que por supuesto perjudica a todo el colectivo”. Apuntan que: “tal y como afirma la propia señora Corujo, ‘cada uno en su lugar’, y concluyen con “tendemos la mano a toda la clase política para colaborar en ello”.
 
Cualquiera diría que Pepote Torres, el presidente de la Cámara de Comercio metido a celestina política, les ha llamado la atención, a Miguel y a Ginés, por no tener los arrestos de decirle a Loli Corujo a la cara lo que ahora se atreven a trasladarle mediante una nota de prensa. Por flojos. Muy pronto, seguramente después de que sea investida presidenta del Cabildo, Pepote tendrá que verse con ella y no va a tener más remedio que decirle a la cara lo que piensa, sin intermediarios, sin mandados. Si es que se atreve. Y no es lo suficiente hombre para eso… en el sentido en que Ginés El Guincho define la tradicional y cada vez más escasa hombría conejera.

Comentarios