Gladis Acuña ha presentado enmiendas a los presupuestos de la comunidad

Nueva Canarias solicita inversión para construir un centro de salud en Puerto del Carmen

Los parlamentarios de NC anuncian la presentación de varias enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma, con partidas destinadas a sanidad, servicios sociales e infraestructuras turísticas para el municipio.

Nueva Canarias solicita inversión para construir un centro de salud en Puerto del Carmen

Los parlamentarios de Nueva Canarias han anunciado la presentación de varias enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de este año, con partidas destinadas a Lanzarote en materia de sanidad, servicios sociales e infraestructuras turísticas para el municipio de Tías.

Según apuntan en nota de prensa “a petición de los concejales Mame Fernández y Érica Machín, la Parlamentaria Gladis Acuña solicitó la inclusión de partidas para la redacción de proyectos de saneamiento y depuración, así como para la redacción del proyecto de construcción de un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen”.

Desde NC aseguran que “para este, tan ansiado y necesario proyecto, se consiguió incluir en los Presupuestos del ejercicio 2019 la cantidad de 50.000 euros, recordando que ya en el ejercicio anterior se había obtenido una partida de 100.000 euros”.

Los nacionalistas afirman que “ los concejales de NC en Tías han reivindicado desde hace tiempo, el poder contar con un nuevo Centro de Salud en Puerto del Carmen, porque el actual no responde a las necesidades reales de la población y en ello han trabajado obteniendo los resultados limitados a los que podemos llegar desde la oposición”. Sin embargo responsabilizan al PP “que estando en el gobierno durante ocho años y teniendo las posibilidades para hacerlo no han dado solución real a este problema que afecta de forma acuciante, tanto a las personas que como pacientes acuden al actual Consultorio de Puerto del Carmen como para el propio personal que presta los servicios en el mismo”

Desde la formación de NC en Tías insisten que su objetivo es que “los vecinos y vecinas de Tías obtengan los servicios que merece este municipio”

Comentarios