26M PACTOS

Oswaldo Betancort vuelve a ser proclamado alcalde de Teguise

Agradeció a los vecinos la confianza depositada en el proyecto compartido de todo su equipo e invitó al resto de grupos políticos a realizar una oposición responsable.
Oswaldo Betancort vuelve a ser proclamado alcalde de Teguise

El Convento Santo Domingo acogió este sábado, 15 de junio, la sesión de constitución de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teguise, en la que se procedió a la elección de Oswaldo Betancort García como alcalde con el apoyo de los 11 concejales de Coalición Canaria (CC).
 
Una vez que tomaron posesión de su cargo la mayoría absoluta de los concejales que legalmente la conforman, quedó constituida una Corporación formada por 11 miembros del grupo político de CC, 7 del Partido Socialista, 2 del Partido Popular, y 1 de Lanzarote en Pie-Sí Podemos.
 
Oswaldo Betancort agradeció a los vecinos y vecinas del municipio la confianza depositada en el proyecto compartido de todo su equipo, "un proyecto que ha apostado siempre por convertir a Teguise en ejemplo de consistencia social, algo que no sería posible sin el apoyo y la participación de los colectivos sociales, culturales, deportivos, etc.”.
 
El recién proclamado alcalde de Teguise concluyó su intervención felicitando a toda la Corporación e invitando al resto de grupos políticos a realizar una oposición responsable, "porque al final Teguise, somos todos".

Comentarios