CULTURA

Pedro Pérez e Irene Rojas, ganadores del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”

El Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”, con 300 euros en premios, ya tiene ganadores

Pedro Pérez e Irene Rojas, ganadores del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo”

El jurado del concurso, compuesto por Sergio Blanco, fotógrafo profesional, David Morales, diseñador gráfico e ilustrador, y Estefanía Camejo, licenciada en Historia del Arte, ha considerado ganadora la fotografía “Día de vendimia” de Pedro J. Pérez. En segundo lugar ha quedado “El pueblo testigo” de Irene Rojas.

El concejal del área, Vianney Rodríguez, ha valorado positivamente el éxito de “la sexta edición del Concurso de Fotografía “Descubre Tinajo” que, año tras año, sigue cumpliendo su principal objetivo que es descubrir los maravillosos paisajes y rincones que esconde Tinajo”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, felicita “a todos los que han participado en esta sexta edición del concurso fotográfico, al jurado y, en especial, a los ganadores del certamen. Quisiera invitar a todos los que han contribuido al éxito de este año a que sigan participando en años venideros para seguir mostrando la belleza que alberga el municipio de Tinajo”.

El primer premio consiste en un diploma y 200 euros en vales para gastar en el comercio local. El segundo premiado recibirá un diploma y 100 euros en vales a gastar en establecimientos locales.

Comentarios