OBRA PÚBLICA

Pedro Viera, sobre Playa Honda: "Con consenso y soluciones técnicas no debe haber problema"

El diputado regional por el PSOE, Pedro Viera, reconoció este lunes en Biosfera TV que los representantes empresariales de Playa Honda "siempre nos han manifestado esa preocupación" en referencia a dotar de una solución ambiciosa y duradera al enlace entre las zonas residencial e industrial

Pedro Viera, sobre Playa Honda: "Con consenso y soluciones técnicas no debe haber problema"

El diputado regional por el PSOE, Pedro Viera, reconoció este lunes en Biosfera TV que los representantes empresariales de Playa Honda "siempre nos han manifestado esa preocupación" en referencia a dotar de una solución ambiciosa y duradera al enlace entre las zonas residencial e industrial.

Este mismo lunes la Asociación de Empresarios de Playa Honda mostró su oposición a la solución aportada por Obras Públicas de construir un puente junto al existente en la zona de Roper.

Viera dijo sobre el particular que "es una obra necesaria para conectar las dos partes de Playa Honda y en estos momentos se está supervisando el proyecto". Sin embargo añadió que "más que políticas afrentistas lo que hay que buscar es diálogo y consenso" e invitó a la asociación a que lo consensúe "con el Ayuntamiento y la Consejería de Obras Públicas".

El diputado regional considera que "si la solución está razonada y consensuada y las cuestiones técnicas solucionadas, no creo que sea una cuestión de presupuesto".

Comentarios