Todos los beneficios irán destinados a 'Niños Con Cáncer Pequeño Valiente'

Pequeño Valiente y Deiland Plaza presentan el calendario solidario

El almanaque se venderá en las instalaciones del Centro Comercial los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Pequeño Valiente y Deiland Plaza presentan el calendario solidario

La Asociación Pequeño Valiente, a través del patrocinio del Centro Comercial Deiland Plaza, ha presentado este jueves un calendario solidario en beneficio de la Asociación. Está protagonizado por niñas y niños de Lanzarote y se venderá en las instalaciones del Centro Comercial los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.
 
Todos los beneficios irán destinados a los distintos programas que la asociación desarrolla a nivel autonómico con el objetivo de proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posible, intentando aumentar la calidad de vida durante toda la enfermedad.
 
En la presentación del almanaque, además del presidente de la asociación, José Jerez Castro, estuvo presente el Gerente del Centro Comercial, Tanausú Fontes Montero.
 
Jerez Castro agradeció su generosidad por apoyar este proyecto a los propietarios, al gerente del Deiland, a los comercios que han prestado sus instalaciones, a las familias y, sobre todo, a los niños y niñas que han participado en el calendario.

Comentarios