En la Avenida de El Jablillo

Prende la basura en un recinto abandonado en Costa Teguise

La basura situada en un recinto abandonado ardió ayer por la tarde, miércoles, sin que se conozcan las causas y sin mayores consecuencias.
Prende la basura en un recinto abandonado en Costa Teguise

La basura situada en un recinto abandonado en Costa Teguise ardió ayer por la tarde, miércoles, sin que se conozcan las causas y sin mayores consecuencias, tras la intervención de los servicios de emergencia adscritos a Emerlan.
 
Al detectar la presencia de humo en la Avenida de El Jablillo, en un local abandonado de Toca Sport, la Policía Local de Teguise alertó a los efectivos de emergencias, que se personaron en el lugar. Al parecer, es utilizado por okupas.
 
El fuego procedía de un recinto abandonado y que se encuentra cerrado, por lo que, con ayuda de los agentes de la Policía Local, los bomberos accedieron por la parte trasera, observando un foco de incendio en el interior de una de las dependencias y que se encontraba llena de basura, sillas apiladas, etc.
 
Los efectivos procedieron a realizar tendido de manguera y la extinción con agua pulverizada, removiendo el foco para su total extinción.

Comentarios