TEGUISE

Sale a licitación el futuro Centro Cívico de Las Caletas

El espacio de propiedad municipal y situado en la calle Cactus en Las Caletas comprende 26.800 metros cuadrados de terreno.

Sale a licitación el futuro Centro Cívico de Las Caletas

El Ayuntamiento de Teguise ha iniciado el procedimiento de contratación del que será el futuro Centro Cívico de Las Caletas. Este equipamiento irá ubicado en la zona deportiva de la localidad costera, y cuyo uso se ampliará a sociocultural tras una remodelación de las infraestructuras actuales. 
 
El proyecto del Centro Socio Cultural Las Caletas, cuyo importe asciende a 256.233 euros, ha sido publicado en la mañana de este lunes en el Portal de Licitación Electrónica del Cabildo, donde se incluye toda la información sobre la convocatoria, cuyo plazo de presentación de ofertas es del 12 de febrero al 5 de marzo de 2019.
 
El espacio de propiedad municipal de la calle Cactus en Las Caletas comprende 26.800 metros cuadrados de terreno, de los cuales 2.680 son edificables, según contempla la normativa urbanística recogida en el Plan General de Ordenación de Teguise.
 
“El pueblo de Las Caletas ha demandado un punto de encuentro social y cultural, además del deportivo, para uso y disfrute de todos sus vecinos, y así lo hemos entendido desde el grupo de Gobierno”, ha declarado Oswaldo Betancort, que asegura que “gracias al convenio de colaboración puesto en marcha con el Cabildo, hemos iniciado el proceso de contratación para este futuro Centro Cívico”.
 
“Sin duda es una magnífica noticia para Las Caletas ”, ha añadido Betancort, “puesto que "la ilusión" de Teguise es que este proyecto se materialice al mismo tiempo que otra de las obras, que verán la luz en Costa Teguise, como es el nuevo Centro Cívico ya proyectado y con financiación y suelo junto al Colegio Arenas, el cual sustituirá al actual, cuyo uso irá destinado a los más jóvenes”, apuntó el alcalde.

Comentarios