biosferadigital
La superficie a cubrir supera los 8.400 metros cuadrados

Sale a licitación el nuevo césped del campo de fútbol de Tías

biosferadigital 11/1/2019
El Ayuntamiento de Tías ha sacado a licitación los trabajos para el suministro e instalación del nuevo césped artificial para el campo de fútbol en el Polideportivo Municipal. La licitación, publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, cuenta con una inversión de 592.493 euros, incluido IGIG.
 
Con el proyecto se pretende la instalación completa de la red de riego y ampliación del equipo de bombeo existente. Se pretende, además, ampliar la superficie de césped artificial hasta 114 metros x 74 metros, lo que hará un total de 8.436 metros cuadrados de superficie.
 
La licitación persigue la sustitución de la superficie de juego por césped artificial de última generación así como la ejecución de una nueva red de riego exterior, conformada por 6 aspersores de pistón automatizados.
 
Las empresas interesadas en concurrir a esta nueva licitación del Ayuntamiento de Tías disponen hasta el próximo 24 de enero de 2019 para registrar sus propuestas. La firma que resulte adjudicataria dispondrá de dos meses para el suministro y ejecución total de estos trabajos.

Añadir nuevo comentario