Por valor de 2.347.967 euros

San Bartolomé saca a licitación el asfaltado de calles de todo el municipio

Alexis Tejera ha destacado que "una vez concluidas todas las obras se habrá llevado a cabo el Plan de asfaltado más ambicioso que se ha hecho en décadas en este municipio”.

San Bartolomé saca a licitación el asfaltado de calles de todo el municipio

San Bartolomé ha sacado a licitación el proyecto de asfaltado de calles de todo el municipio. Estas obras están incluidas dentro del IV Plan de Asfaltado Municipal y tienen un valor de 2.347.967 euros. "Una vez concluidas todas las obras se habrá llevado a cabo el Plan de Asfaltado más ambicioso que se ha hecho en décadas en este municipio”, ha subrayado el concejal de Obras, Alexis Tejera,

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de marzo para presentar sus propuestas. La información y documentación podrán solicitarla en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento o a través de la página web municipal.

Tejera ha explicado que "con el IV Plan de asfaltado municipal San Bartolomé culminará todas las obras de esta índole, ya que la  I Fase de reasfaltado en San Bartolomé ya ha finalizado y en breve darán comienzo las obras de la II Fase de Playa Honda y en los pueblos de Montaña Blanca, Güime y El Islote que pertencecen a la III Fase de Plan de asfaltado municipal.

Comentarios