CRISIS SANITARIA

Sanidad informa de la muerte de otra mujer víctima de la COVID

La Consejería de Sanidad ha informado de la muerte de otra mujer, esta de 77 años, también víctima de la covid-19. En lo que respecta al rango de edad de los hospitalizados, los que se encuentran en la Planta Covid están entre los 20 años el más joven y los 98 años el mayor.

Sanidad informa de la muerte de otra mujer víctima de la COVID

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado a mediodía de este lunes, de la muerte de otra mujer, esta de 77 años de edad, víctima también del virus SARS Cov2, causante de la covid-19. Es la víctima número 17 desde que comenzó la pandemia.

Esta mañana también se ha informado desde el Área de Salud de Lanzarote del rango de edad de los hospitalizados. Los pacientes que se encuentran en la UVI actualmente están entre los 48 años el más joven, y los 75 años el mayor. La mayoría de las personas que se encuentran en esta Unidad están entre los 60 y 70 años. 

Por su parte, la edad de aquellos que están en la denominada Planta Covid del Molina Orosa, sorprendentemente está entre los 20 años el más joven y los 98 años el mayor. Estos datos señalan que once de los pacientes que se encuentran hospitalizados actualmente están por debajo de los 40 años.

Comentarios