SUCESOS

Se incendia una auto caravana en la calle Julio Cortázar, en Argana Alta

El fuego afectó a la fachada de una casa, al tendido eléctrico y al suministro general de agua.
Se incendia una auto caravana en la calle Julio Cortázar, en Argana Alta

Una caravana se ha incendiado por completo pasadas las 19.00 horas de este sábado en la calle Julio Cortázar, en Argana Alta. Una vez en el lugar el siniestro, los bomberos comprobaron que la auto caravana ardía en su totalidad, al punto que el fuego afectaba a la fachada de una casa, al tendido eléctrico y al suministro general de agua. Varias maderas y enseres situados en un solar contiguo también se vieron afectados.
 
Los bomberos procedimos a su extinción y sofocación con espuma, así como abrir una ventana interior para la evacuación del humo existente en la vivienda afectada. La Policía Local se ocupará de informar a la compañía eléctrica y a la de suministro de agua para la reparación del servicio. 
 
Los bomberos acudieron a este siniestro procedente de otro servicio, ya que se encontraban finalizando las tareas de extinción de un vehículo en la calle Botavara de Arrecife, que ardió en su totalidad, y que extinguieron con agua. Sin tiempo para coger resuello, salieron pitando hacia Argana Alta para sofocar el incendio antedicho.

Comentarios